Totalmente recomendado. En mi caso me sirvió mucho para mi trabajo, en el que tengo muchas responsabilidades y al mismo tiempo muchas áreas que atender y pude aplicar las herramientas de forma muy sencilla y práctica. Sin dudas fue una gran inversión.
El curso me sorprendió para bien. Es muy completo, claro y aplicable, no solo a lo laboral sino a la vida en general. Como emprendedora, me resultó especialmente útil para ordenar mejor mis tareas, priorizar y entender por qué muchas veces la productividad no falla por falta de ganas, sino por ansiedad, perfeccionismo o desorganización. Me gustó mucho que no se quede solo en herramientas, sino que también trabaje las dificultades reales con las que nos enfrentamos al empezar proyectos y emprender solos. Lo super recomiendo!
Felicidades a todo el equipo!! Excelente curso, súper recomendable!! Brinda herramientas que nos ayudan a ser productivos, no solamente en el ámbito laboral, sino en todos los aspectos de la vida!!
Me sirvió mucho el curso para aliviar la angustia de a veces no hacer todo perfecto y seguir haciendo las cosas mejorando de a poco.